FAVAO es un reajuste total del estilo de vida dirigido a la salud y sus fuentes. Integrando productos cuidadosamente formulados y consejos sobre el estilo de vida, tendrás un aspecto y sentirás mejor que nunca. FAVAO te devuelve tu energía, tu confianza y tu sonrisa.
FAVAO no es una dieta... no es una pastilla mágica ni un batido de moda... No te pasas la mitad del día en el gimnasio... y no pasas hambre. Quieres convertirte en tu mejor versión y nosotros queremos ayudarte. Restablece tu bienestar con FAVAO.

XANGO Favao® Metabolic

XANGO FAVAO Metabolic contiene una mezcla única y patentada de mangostán, yerba mate, extracto de canela y una mezcla de extractos vegetales de naranja, pomelo y guaraná.

COMPRAR AHORA

XANGO Favao® DETOX

XANGO FAVAO Detox contiene una mezcla única y patentada de sen, cardo mariano, raíz de bardana, raíz de arraclán y extractos de mangostán.

XANGO FAVAO Detox usa ingredientes 100% naturales.

COMPRAR AHORA

XANGO Favao® Protein

XANGO FAVAO Protein ofrece una combinación de proteínas que suministran un completo espectro de aminoácidos. Es una fuente inmediata de combustible para tus músculos y metabolismo.* Este versátil suplemento puede usarse como parte de tus comidas FAVAO o en batidos para antes o después del entrenamiento.

COMPRAR AHORA